Foro-Warcry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Josepablo

3 participantes

Ir abajo

Josepablo Empty Josepablo

Mensaje  Admin Jue Jul 01, 2010 12:06 pm

Temita Josepablo:

El otro dia coincidimos en una raid en carros, en la q estaba intentando colarse con nivel 23, aqui esta la charlita q tuvimos:

Josepablo Josepa10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010

https://foro-warcry.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Josepablo Empty Re: Josepablo

Mensaje  Admin Dom Nov 21, 2010 5:06 pm

Este es el correo que he enviado a FROSGSTER sobre el pequeño hijo de puta... acompañado de algunas capturas de pantalla:


No es la primera ocasión (Y seguramente no será la ultima) que denuncio a Josepablo por insultos.

Fue expulsado de mi gremio por que sabiamos que se dedicaba a estafar a otros jugadores, y a dejar vacia adiario la caja fuerte del gremio. DESDE ENTONCES RECIBO CONTINUOS INSULTOS POR SU PARTE, AMENAZAS A OTROS MIEMBROS DEL GREMIO, ETC...

La anterior ocasion que lo denuncie, despued de pedirme las capturas de pantalla sin editar, me dijisteis que "ya lo investigariais"... tb se lo hize saber al GM Raventano, que me dijo exactamente lo mismo.

Hasta el dia de hoy los insultos han continuado de manera regular, y no solo a gente de mi gremio (asi como varias estafas y robos, pero en este caso, con mis capturas solo puede demostrar los insultos)

Estoy HARTO de entrar al juego para que me insulten dia tras dia, Y QUE NO SE HAGA ABSOLUTMANENTE NADA. Hasta la fecha me he resistido a contestarle como se merece, cosa ue hare muy muy pronto, momento en el que el me denunciará a mi por insultos, y seguro que entonces si qeu se hace algo.

Envio un par de capturas de pantalla de ayer mismo, sin editar, junto con otras q ya envie en su momento, por desgracia editadas...

ESPERO QUE ESTA VEZ SIRVA PARA ALGO.

Josepablo 110

Josepablo 210
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010

https://foro-warcry.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Josepablo Empty Re: Josepablo

Mensaje  Saer Dom Nov 21, 2010 10:01 pm

hoy le ha pedido gremio a wildray, pero al ver k no era warcry o porke se lo ha dixo wil, no lo se, me wispea a mi y me dice: -ola,Wildray me ha dixo k te pida gremio a ti ¿me das?'
yo me he kedao con cara de 'eing?' y me he ahorrao contestarle xD





PD: por cierto, k nadie con poderes le de gremio a ese ninja ladron
Saer
Saer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Santa Perpètua de la Mogoda (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Josepablo Empty Re: Josepablo

Mensaje  Admin Lun Nov 22, 2010 12:30 pm

Respuesta de Frogster, con algo COHERENTE, al fin:

¡Hola!

Muchas gracias por contactarnos.

Vamos a examinar el asunto teniendo en cuenta nuestra normativa, y a actuar en consecuencia.

Por supuesto, su información será tratada de forma confidencial. Esperamos que comprenda que, por motivos de protección de datos, no podremos informarle del procedimiento llevado a cabo con el jugador en cuestión. Hemos comprobado que no es la primera vez que lo denuncia a un mismo jugador, si le ocurre otra vez con otros jugadores, por favor, adjunte las referencias a las incidencias anteriores.

Le rogamos que disculpe las posibles molestias y esperamos que sigas divirtiéndote con el juego.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010

https://foro-warcry.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Josepablo Empty Re: Josepablo

Mensaje  Mizeril Mar Nov 23, 2010 3:42 am

Como me encuentr yo a ese pequeño jodedor no va a llebar frio
TE INSULTA ESO YA DE POSI STA MAL..
Y ENCIMA NOS DICE RATAS
A WARCRY ESO ME DUELE Y ESE JODEPUTA NO QUEDARA IMPUNE
veras como me lo encuentre Wink no va a llevar frio
con mi gremio no se mete ni el papa Wink
Mizeril
Mizeril

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 29
Localización : Puebla De Almoradiel/ Toledo

Volver arriba Ir abajo

Josepablo Empty Re: Josepablo

Mensaje  Saer Miér Nov 24, 2010 2:03 am

Mizeril escribió:Como me encuentr yo a ese pequeño jodedor no va a llebar frio
TE INSULTA ESO YA DE POSI STA MAL..
Y ENCIMA NOS DICE RATAS
A WARCRY ESO ME DUELE Y ESE JODEPUTA NO QUEDARA IMPUNE
veras como me lo encuentre Wink no va a llevar frio
con mi gremio no se mete ni el papa Wink

bien dixo mize

PD: pon alguna fotiko en el facebook k la k tienes se te ve distante xD
Saer
Saer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Santa Perpètua de la Mogoda (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Josepablo Empty Re: Josepablo

Mensaje  Admin Dom Dic 05, 2010 2:31 pm

Mas temita Josepablo:

Desde que robó a alguien del gremio me propuse, y así se lo dije a el, q le expulsaran de todos los gremios en los que entre, y de momento he conseguido que le expulsen de 3...

Despues de exarle de Hijosdeanubis, el tio ha entrado en desertoresdlaluz... donde casualmente tengo otro PJ... entro, y JUSTO veo q habla josepablo por el canal, por lo visto acababa de entrar al gremio hacia 5 minutos, y... para q os exeis unas risas, mirad:

Josepablo Jp110

Josepablo Jp210

Josepablo Jp310

Josepablo Jp410


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010

https://foro-warcry.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Josepablo Empty Re: Josepablo

Mensaje  Saer Lun Dic 06, 2010 4:11 am

jajajajajj
me imagino lo kdisfrutaste en ese momento xD
aubn sigue al lvl 35? xDDDD
Saer
Saer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Santa Perpètua de la Mogoda (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Josepablo Empty Re: Josepablo

Mensaje  Admin Lun Dic 06, 2010 6:21 am

Juas juas juas, me lo pase como un enano, pero no, el cabroncete ha subido ya a 50...

Acaba de entrar a olivocentanario, y ya he avisado a su lider, pero ha dicho q no le va a expulsar... con patatas se le coman. (Tb me ha dicho q le primero q hizo al entrar al gremio fuepreguntar si alguien le podia sacar cosas de la caja fuerte) Se ve q hay gente q no cambia... :S

Tb me han contado q cuando le expulsaron del gremio anterior a hijosdeanubus, los amenazó "con q les iba a hundir" XD

Y tb q ha estado una semana sin poder entrar... el dijo q por problemas con la conexion, pero la gente se huele q fue baneado por mi denuncia... por cierto, le acabo de poner otra...

Josepablo Jp2510
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010

https://foro-warcry.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Josepablo Empty Re: Josepablo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.